asistentes administrativos - Quilpué

Quilpué, Quinta Región de Valparaíso8 asistentes administrativos cerca de ti

Contrata a los mejores asistentes administrativos en Quilpué

El término 'asistente administrativo' describe una amplia gama de trabajos donde la persona en el trabajo brinda apoyo administrativo a los colegas en empresas comerciales o industriales. Un buen asistente administrativo suele tener excelentes habilidades organizativas. Asumen roles clave de apoyo para ayudar a mantener listas de contactos, comunicarse en nombre de los gerentes, planificar reuniones y más. A menudo trabajan con abogados, gerentes de negocios, contadores y otros colegas para brindarles los recursos que necesitan para completar sus tareas. En pequeñas empresas, un solo asistente administrativo brinda apoyo esencial a todos los empleados.
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Formación y educación para convertirse en un asistente administrativo.

En Francia, es posible trabajar como asistente administrativo con un diploma al nivel de bachillerato profesional y tecnológico. Sin embargo, es recomendable seguir cursos de formación y obtener diplomas para adquirir habilidades. Existe el BTS en trabajo de secretariado, el BTS en asistente de gestión y el BTS en asistente ejecutivo. También está el BTS en asistente de gestión, el BEP en el sector terciario y el DUT gestion administrativa y comercial des organisations. Un asistente administrativo debe tener habilidades de comunicación, gestión del tiempo y resolución de problemas. Son detallistas, versátiles y tienen conocimientos en informática. También deben tener excelentes habilidades organizativas y ser capaces de multitarea.

El alcance de trabajo de un asistente administrativo.

El trabajo de un asistente administrativo puede variar según el tipo de empresa. Pueden ser recepcionistas, asistentes de recursos humanos o secretarios. Son capaces de responder llamadas telefónicas y dar la bienvenida a los visitantes de la oficina. No solo pueden organizar y programar citas, eventos y reuniones, sino que también pueden distribuir memorandos, correos electrónicos y formularios de correspondencia. Además, él o ella puede encargarse de los arreglos de viaje, administrar múltiples proyectos y crear presentaciones. Aparte de eso, él o ella puede fotocopiar e imprimir documentos para otros colegas. También puede identificar e investigar fuentes importantes de datos.

¿Por qué usar un asistente administrativo?

Los servicios de apoyo administrativo son esenciales para el funcionamiento de la oficina. Desde la planificación hasta la escritura y la revisión de documentos, él puede hacerlo todo. Es importante construir confianza y satisfacción con los servicios proporcionados por el empleador. Su intervención también le permite ahorrar tiempo y concentrarse en otras actividades.

¿Cuándo debería llamar a un asistente administrativo?

Se necesita un asistente administrativo cuando el empleador no puede completar tareas o no tiene tiempo para la gestión, tareas administrativas y contabilidad. El asistente administrativo puede trabajar en bufetes de abogados, consultorios médicos, hospitales, escuelas y empresas privadas. Algunas cosas que debes saber sobre la asistencia administrativa: Los secretarios autónomos tienen el estatus de microempresario porque es un procedimiento simple para comenzar en este sector. Es necesario pasar por varias etapas para invertir en el campo de la externalización administrativa, es necesario elegir la ubicación, el método de financiación y el estatus legal. A continuación, se define las ayudas para la creación de empresas y se define la propuesta de valor. Finalmente, se determina el plan de acción comercial. ¿Cómo darse a conocer como secretario freelance? - Utilizar el networking físico. - Crear una asociación. - Utilizar la red de LinkedIn. - Crear boletines para construir la fidelidad de los clientes. - Seguimiento a los clientes que no han respondido al presupuesto. - Participar en conferencias y foros profesionales. ¿Cómo ayudar a las personas a administrar sus documentos administrativos? - El asistente administrativo clasifica y archiva documentos en carpetas y carpetillas. También pueden agregar etiquetas a las carpetillas para que se encuentren rápidamente. - Pueden encargarse del manejo de cartas y correos electrónicos y responder a solicitudes urgentes. - Pueden asistir a citas administrativas y encargarse de la configuración, impresión y búsqueda de documentos importantes.

¿Cómo encontrar un asistente administrativo?

Hay diferentes formas de encontrar un asistente administrativo en {{ city }}. La manera más fácil es visitando la página web de StarOfService. Solo tienes que elegir al profesional adecuado, responder algunas preguntas y seguir los pasos.

¿Cuáles son las tarifas para un asistente administrativo?

El precio de un asistente administrativo varía entre 20 y 45 € por hora. Para una asignación de un día, los precios pueden variar desde €200 hasta €350. Esto depende de la ubicación y la tarea a realizar. Para escribir, teclear, corregir y reescribir, la tarifa es entre €7 y €25 por página. Para búsqueda de documentos, organización de eventos y archivado, el precio es de alrededor de €40 por hora.

¿Cómo elegir un asistente administrativo?

En primer lugar, deberías pedir referencias del profesional. Es esencial saber sus calificaciones, habilidades y reputación. En segundo lugar, el asistente administrativo debería responder preguntas sobre su experiencia, cualidades, debilidades y objetivos para la empresa. En tercer lugar, es importante conocer las tarifas del profesional. Esto depende del tipo de asistente administrativo que se contrate (autónomo o a tiempo completo).

Preguntas para hacerle a un asistente administrativo en la primera cita.

¿Tiene experiencia en planificación de eventos y recepción de oficina? ¿Qué habilidades informáticas tiene y en qué software se siente cómodo(a) trabajando? ¿Cómo organiza las tareas administrativas? ¿Cuáles son sus tarifas?