especialistas en señalización y carteles - Lo Espejo

Lo Espejo, Región Metropolitana23 especialistas en señalización y carteles cerca de ti

Contrata a los mejores especialistas en señalización y carteles en Lo Espejo

La señalización es el conjunto de medios utilizados para informar, guiar y asegurar a los usuarios de la carretera, ya sean conductores de vehículos, peatones o ciclistas. Incluye en particular las señales de tráfico, que son placas metálicas o de plástico colocadas a lo largo de las carreteras y que indican las reglas y obligaciones que deben respetarse. Por otro lado, el cartel publicitario es un soporte de comunicación utilizado para transmitir información a una amplia audiencia. Puede ser fijo o móvil y puede ser utilizado para fines publicitarios, informativos o de entretenimiento. Los letreros publicitarios se encuentran en lugares públicos como centros comerciales, estaciones de tren o aeropuertos, pero también a lo largo de las carreteras para informar a los conductores sobre trabajos o posibles perturbaciones. La creación de señales de tráfico y carteles publicitarios suele confiarse a un diseñador gráfico.
Bobrand Agencia
1

Especialistas en señalización y carteles

7750000 Ñuñoa9.6 km de Lo Espejo
Agencia integral de publicidad y marketing dedicada a potenciar la marca de nuestros clientes a través canales digitales o tradicionales.
Witty Design
2

Especialistas en señalización y carteles

7750000 Ñuñoa9.6 km de Lo Espejo
Witty Design crea servicios de publicidad desde la idea inicial hasta convertir su proyecto en una marca reconocida, nos enfocamos en las PYMES brindando un servicio que se proyecte en el futuro. Ofrecemos desde la creación del diseño inicial pariendo de la imagen hasta producción audiovisual de la marca.
D2 Agencias De Publicidad
3

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago Sur8.9 km de Lo Espejo
Por su puntualidad, rapidez de producción he instalación.
Vinculopublicidad
4

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Contamos con tecnología de impresión digital para la producción de impresos en diversos sustratos lo que nos mantiene a la vanguardia con soluciones innovadoras para los diferentes proyectos que nos solicitan. LOGOTIPOS PAPELERÍA CORPORATIVA AVISOS DE PRENSA BROCHURE DISEÑO DISEÑO WEB AFICHES DÍPTICOS TRÍPTICOS VOLANTES CATÁLOGOS REVISTAS CUADERNOS AGENDAS CALENDARIOS DIPLOMAS TARJETAS DE PRESENTACIÓN
Kc Asesores
5

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
KC significan 14 años de experiencia en el área de la publicidad, el mercadeo y el diseño gráfico, caminando de la mano y uniendo conocimientos y habilidades distintas para entender las necesidades de empresas, comercios, industrias y profesionales, con el fin de canalizar sus ideas y definir estrategias de imagen, publicidad y marketing. Kleber Camacho, mercadólogo por naturaleza, visionario en sus ideas y asertivo en sus análisis; aporta sus 14 años creciendo en el mundo de la publicidad y el mercadeo, especializándose actualmente en el área del marketing digital; desarrollando las estrategias adecuadas para cada protagonista de su red social. Clara Durán, publicista especializada en el diseño gráfico, con 20 años de constante evolución en el desarrollo de proyectos de comunicación visual, abarcando las áreas de imagen corporativa, diseño editorial, diseño para social media, y para todo aquello que requiera de análisis y creación gráfica.
Diseño Aexpress
6

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
En disenoae logramos conformar un modelo interdisciplinario, compuesto por las siguientes disciplinas: Antropología, Psicología, Publicidad, Marketing y Diseño Gráfico. Lo que nos permite entregar un servicio competente de alta calidad y profesionalismo.
Soc. Salsa Color Impresores Ltda.
7

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Empresa integral dedicada a la Impresión digital (gigantografías en tela pvc, adhesivos, dusted, etc.), Diseño Industrial, fabricación e instalación de proyectos de marketing publicitario y equipamiento corporativo. No hacemos impresión en papelería como tarjetas, folletos, volantes, etc.
Wild Pixel Media
8

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Somos una agencia creativa con alto expertise en Diseño Gráfico, Digital, creación de campañas publicitarias, eventos corporativos, activaciones de venta y marketing. Somos una extensión de los departamentos de marketing de nuestros clientes.
Covent
9

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Creamos campañas publicitarias que buscan atraer al público que deseas hacia el cumplimiento de tu objetivo, colocando en práctica el uso de las mejores estrategias comunicacionales, sumándole una alta calidad gráfica, y logrando así la mayor efectividad comprobable. Nuestro objetivo es conseguir resultados para nuestros clientes, toda inversión será colocada en el medio correcto. Algunos de nuestros servicios: -Desarrollo de campañas publicitarias 360: online y offline. -Elaboración de conceptos creativos pensados específicamente para el mercado y necesidades de clientes. -Consultaría publicitaria: asesoría en estrategias de penetración de mercado. -Selección y gestión de medios masivos: tradicionales, alternativos y digitales. -Maquila y diseño de materiales POP: desde la creación del boceto hasta la impresión final del archivo. -Branding vehicular. -Gigantografias. Entre otros.
Dynamo
10

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Publicista inquieto, especialista en Comunicación, Diseño de Estrategias para Marcas, Marketing Estratégico y Campañas Creativas On/Off Line. Área de relacionamiento y fidelización de clientes externos e internos; coordinación y producción de eventos, estrategias y planificación con empresas de medios análogos y digitales. Manejo de equipos de trabajo y contacto real con proveedores para diferentes proyectos de mediana y gran envergadura.
Solcrea
11

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
En un mundo globalizado y donde la información se traslada casi en forma instantánea, se hace necesario para poder destacar tú marca y negocio ser parte de este movimiento, es por lo anterior que te apoyamos desde el diseño publicitario, generación de campaña y hasta su implementación en el medio digital con la finalidad de posicionarte en el mercado objetivo y ser participe en tu crecimiento comercial.
Anzu
12

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Anzu Diseño gráfico, desarrollo web, publicidad y papelería.
Pedro Moreira
13

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Mi nombre es Pedro Moreira. Soy Diseñador Gráfico, a la fecha tengo 12 años de experiencia laboral en donde me he desempeñado en su mayoría en el desarrollo de campañas publicitarias, desarrollo de marcas y difusión de contenidos en redes sociales como también en el diseño de material gráfico en general (corporativo, publicitario, editorial, multimedia).
Agencia Publicitaria Maraña Audiovisual
14

Especialistas en señalización y carteles

7500000 Providencia8.6 km de Lo Espejo
Nuestra agencia publicitaria y de comunicaciones, se especializa en 3 áreas de negocio. Publicidad. Marketing Digital. Asesoría Comunicacional.
Juan Norambuena
15

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Servicio de producción e instalación de material publicitario y/o arquitectónicos tales como dusted/frosted ( empavonado), polarizados, etc
Artecchile
16

Especialistas en señalización y carteles

4.0(1)
8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Nuestro objetivo hacer de la marca de nuestros clientes su más grande activo. Tenemos el talento humano, la pasión y experiencia para lograr excelentes resultados. Nuestro compromiso está basado en la honestidad y transparencia para generar relaciones de largo plazo
M2C Publicidad
17

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
agencia de marketing y publicidad 360 de alto valor creativo y de eficiencia publicitaria
Cuatro Ideas
18

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
Muebles Publicitarios , Stand , Remodelación de Locales, Muebles para Supermercados, elementos POP, corporeos en fibra de vidrio y otros. trabajamos todos los materiales
Gonzalez Ponce Mario Jaime
19

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
hacemos todo tipo de letreros y señalizaciones de transito
Francisco  Franciz
20

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago Oeste13.4 km de Lo Espejo
Taller 65
21

Especialistas en señalización y carteles

8320000 Santiago13.9 km de Lo Espejo
J Y L Publicidad
22

Especialistas en señalización y carteles

9120000 Lo Espejo
J Y L Publicidad
23

Especialistas en señalización y carteles

9120000 Lo Espejo

Formación y estudios para convertirse en diseñador gráfico.

Para convertirse en diseñador gráfico, se recomienda buscar una formación especializada en este campo. Hay varios caminos para convertirse en diseñador gráfico, desde una formación inicial en una escuela de arte o universidad, hasta la educación continua ofrecida por organizaciones de formación o asociaciones profesionales. Aquí tienes algunos ejemplos de caminos de formación para convertirse en diseñador gráfico: - Licenciatura en diseño gráfico: Este nivel de educación (bac+3) proporciona una sólida base en diseño gráfico y la capacidad de desarrollar habilidades en la creación de visuales para diferentes plataformas de comunicación. - Diploma universitario de tecnología (DUT) en comunicación visual: Este nivel de educación (bac+2) te permite desarrollar habilidades en la creación de visuales y medios digitales para diferentes plataformas de comunicación. - Escuela de bellas artes o escuela especializada en diseño gráfico: Estas escuelas te permiten desarrollar habilidades avanzadas en diseño gráfico y especializarte en diferentes áreas, como el diseño de marca, diseño de identidad visual, diseño de packaging, etc. También es posible formarse como diseñador gráfico a través de la educación continua ofrecida por organizaciones de formación o asociaciones profesionales. Estos programas te permiten dominar una área específica o mantenerte al día sobre las últimas tendencias y técnicas en diseño gráfico. Es importante destacar que la profesión de diseñador gráfico requiere sólidas habilidades en creatividad y dominio de software de diseño gráfico, así como habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Por lo tanto, se recomienda buscar una formación adecuada para desarrollar estas habilidades y poder cumplir con las demandas de la profesión. El área de especialización de un diseñador gráfico puede incluir muchas cosas diferentes.

El campo de actividad de un diseñador gráfico.

Los diseñadores gráficos son profesionales de diseño visual que pueden trabajar en muchos campos y completar una variedad de tareas. Aquí hay algunos ejemplos de áreas en las que puede trabajar un diseñador gráfico: - Creación de logotipos e imagen corporativa: un diseñador gráfico puede ser responsable de diseñar un logotipo e imagen corporativa para una empresa u organización a fin de establecer su imagen de marca. - Diseño de sitios web: un diseñador gráfico puede ser responsable de crear la interfaz y la experiencia del usuario para un sitio web y diseñar los elementos visuales de la imagen corporativa. - Creación de materiales de embalaje: un diseñador gráfico puede ser responsable de crear el embalaje del producto y el diseño para una marca. - Creación de materiales multimedia: un diseñador gráfico puede ser responsable de producir materiales multimedia como anuncios en línea, videos o animaciones. - Diseño de materiales impresos: un diseñador gráfico puede ser responsable de diseñar páginas y crear portadas de libros, revistas o periódicos. - Creación de materiales de comunicación: un diseñador gráfico puede ser responsable de producir materiales de comunicación como folletos, carteles, catálogos comerciales, señalización (de tráfico o publicidad). ¿Qué son las señales de tráfico? Las señales de tráfico son herramientas de comunicación visual que tienen como objetivo guiar y asegurar el tráfico en las carreteras. Se utilizan para informar a los conductores sobre las normas de tráfico, los peligros potenciales en la carretera o los servicios disponibles en el lado de la carretera. ¿Qué tipos de señales de tráfico existen? Hay muchos tipos de señales de tráfico, que tienen como objetivo guiar y asegurar el tráfico en las carreteras. Aquí hay algunas señales de tráfico comúnmente utilizadas: - Señales de restricción: estas señales indican límites de velocidad, prohibiciones de estacionamiento o conducción o requisitos de prioridad. - Señales de peligro: estas señales advierten a los conductores de los posibles peligros en la carretera, como curvas peligrosas o trabajos de construcción. - Señales de advertencia: estas señales advierten a los conductores de los peligros puntuales en la carretera, como animales salvajes o niños jugando. - Señales informativas: estas señales informan a los conductores de información útil para el tráfico, como distancias a una ciudad o lugar de interés, direcciones a seguir o servicios disponibles en el lado de la carretera. - Señales de comando (señales de flechas): estas señales dan a los conductores instrucciones específicas a seguir, como la obligación de girar a la derecha o detenerse en la próxima intersección. ¿Cómo funciona un cartel publicitario? Un cartel publicitario es una herramienta de comunicación visual diseñada para transmitir información o mensajes a un público objetivo. Se puede utilizar para promocionar eventos, promociones u ofertas especiales, o para mostrar información útil al público. Así es como funciona un cartel publicitario en general: - Elija el medio: el cartel publicitario se puede hacer en diferentes materiales (madera, plexiglás, papel, aluminio, PVC, policarbonato, cartón...) dependiendo del contexto de uso y las necesidades del cliente. - Cree contenido: el contenido del cartel se puede crear por un diseñador gráfico o el cliente dependiendo de sus necesidades. Puede consistir en textos, visuales o una combinación de ambos. - Impresión o producción: una vez definido el contenido del cartel publicitario, se puede imprimir o producir según sea necesario. Por ejemplo, un cartel de papel de doble cara se puede imprimir de manera offset o digital. Para un cartel en PVC o polipropileno, se puede cortar e imprimir directamente sobre este material. Hay muchos tipos de carteles que se pueden utilizar en diferentes contextos y para diferentes propósitos. Aquí hay algunos ejemplos de tipos de carteles comúnmente utilizados: - Carteles publicitarios (tótems, banners...): estos carteles se utilizan para promocionar productos o servicios a un público objetivo. Los carteles publicitarios se pueden colocar en lugares estratégicos, como a lo largo de carreteras o en centros comerciales, para ser vistos por la mayor cantidad de personas posible. - Carteles informativos: estos carteles se utilizan para difundir información útil o práctica al público. Se pueden colocar en áreas como estaciones o aeropuertos, o en áreas de ocio como parques o museos, para ser fácilmente accesibles. - Señales de tráfico: estas señales tienen como objetivo guiar y asegurar la circulación del tráfico. Se utilizan para informar a los conductores sobre las normas de tráfico, los Peligros potenciales en la carretera o los servicios disponibles en el lado de la carretera. - Carteles decorativos: estos carteles se utilizan para decorar un espacio o crear una atmósfera particular. Se pueden colocar en tiendas, restaurantes o eventos para agregar un toque de color o estilo. Cabe destacar que un cartel publicitario puede estar iluminado y utilizarse en diferentes contextos para difundir información de forma visible y atractiva. Las señales luminosas se pueden personalizar con texto, imágenes o ilustraciones para comunicar un mensaje específico.

¿Por qué contratar a un diseñador gráfico?

Puede ser interesante contratar a un diseñador gráfico para su empresa u organización por diversas razones: - Mejorar la imagen de marca de su empresa: al trabajar con un diseñador gráfico, puede desarrollar una identidad visual coherente e impactante para su empresa, destacar sobre la competencia y llegar a su público objetivo. - Optimizar su comunicación: los diseñadores gráficos pueden ayudarle a optimizar su comunicación mediante la creación de visuales adaptados a sus objetivos y público objetivo. También pueden asesorarle sobre los mejores medios y canales de publicidad para su comunicación. - Ahorrar tiempo: al contratar a un diseñador gráfico, puede delegar la creación de sus visuales a un profesional, lo que le permite centrarse en otras tareas y ahorrar tiempo. - Experiencia y asesoramiento: al trabajar con un diseñador gráfico, se beneficia de su experiencia y asesoramiento en la creación de visuales de calidad adecuados a su público objetivo. - Crear visuales profesionales: los diseñadores gráficos son profesionales en la creación visual y tienen las habilidades y herramientas necesarias para crear visuales de calidad profesional. Pueden ayudarle a crear logotipos, folletos, carteles, etc. Estos son algunos tipos de carteles publicitarios: - Tótem: un soporte publicitario vertical, a menudo utilizado en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos. Por lo general, están equipados con una pantalla de visualización digital para mostrar anuncios o información en tiempo real. - Pancarta: carteles publicitarios de tela o PVC, generalmente suspendidos en lo alto para que sean visibles desde lejos. A menudo se utilizan en eventos deportivos, conciertos o ferias comerciales. - Señales: señales rígidas, generalmente de cartón o PVC, utilizadas para mostrar mensajes o información temporal o permanentemente. A menudo se utilizan en protestas o manifestaciones para transmitir un mensaje específico. - Bandera: paneles de tela o PVC para publicidad al aire libre. A menudo se utilizan para cubrir fachadas de edificios o stands en ferias y exposiciones. Se pueden imprimir con texto, imágenes o ilustraciones para transmitir un mensaje específico. - Banderas: generalmente de tela o lona, colgadas en un poste para que se vean desde lejos. Se pueden utilizar para mostrar los colores o símbolos de un país, organización o empresa, o para transmitir un mensaje político o social. A menudo se utilizan en eventos deportivos, conciertos o manifestaciones para añadir un toque de color y simbolismo al evento. - Pantallas digitales: paneles de visualización que utilizan pantallas de cristal líquido (LCD) o diodos emisores de luz (LED) para mostrar mensajes, imágenes o vídeos de forma dinámica. A menudo se utilizan en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos para mostrar anuncios o información en tiempo real. - Carteles publicitarios tradicionales: un panel rígido, generalmente de madera o metal, utilizado para mostrar anuncios o mensajes de forma permanente. A menudo se coloca en la acera, a lo largo de las carreteras o en centros comerciales para llamar la atención de los transeúntes. Contratar a un diseñador gráfico puede ser una inversión interesante para su empresa, especialmente si desea mejorar su imagen de marca y comunicación. Sin embargo, es importante elegir cuidadosamente a su diseñador gráfico en función de sus habilidades y experiencia, y definir claramente sus objetivos y necesidades antes de iniciar un proyecto.

¿Cómo encontrar un diseñador gráfico?

Para llevar a cabo tus proyectos, aquí te presentamos algunas ideas para encontrar un diseñador gráfico: - Usa las redes sociales: puedes utilizar plataformas como Instagram o LinkedIn para buscar diseñadores gráficos profesionales y ver su trabajo. También puedes usar hashtags específicos para encontrar diseñadores en tu área de interés. - Utiliza plataformas en línea: hay muchas plataformas en línea que conectan a los clientes con diseñadores gráficos freelance. - Pregunta a tu red de contactos: no dudes en preguntarle a tus amigos, familiares o colegas si conocen a un buen diseñador gráfico o han trabajado con uno freelance que recomendarían. - Consulta directorios profesionales: puedes consultar los directorios profesionales de tu región para encontrar diseñadores gráficos cerca de ti. - Asiste a eventos profesionales: también puedes conocer a diseñadores gráficos en ferias o conferencias profesionales en tu área de interés. Esto te permitirá ver su trabajo de primera mano y discutir tus proyectos con ellos.

Las tarifas de un diseñador gráfico.

Es difícil dar una estimación precisa de las tarifas de un diseñador gráfico, ya que dependen de muchos factores como el nivel de habilidades y experiencia del diseñador, la complejidad del proyecto, el plazo de entrega y el tipo de servicio requerido (por ejemplo, si el diseñador debe crear un diseño original o modificar uno existente). Generalmente, las tarifas por hora de un diseñador gráfico freelance varían de 20 a 80 euros por hora o más, dependiendo de su experiencia y expertise. Para un proyecto específico, se recomienda pedirle al diseñador un presupuesto detallado para conocer el costo exacto del servicio. También es posible negociar tarifas con el diseñador en función de su presupuesto y necesidades. No dude en discutir sus limitaciones presupuestarias y expectativas con ellos para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes involucradas.

¿Cómo elegir un diseñador gráfico?

Para elegir un diseñador gráfico para su proyecto: - Defina sus necesidades: antes de buscar un diseñador gráfico, tómese el tiempo para definir sus necesidades y expectativas en términos de diseño. Esto le permitirá dirigirse mejor a los perfiles de los diseñadores gráficos que podrían cumplir con sus expectativas. - Consulte el portafolio del diseñador: tómese el tiempo para consultar el portafolio del diseñador gráfico y ver el trabajo que han realizado. Esto le dará una idea de su estilo y habilidades. - Verifique sus referencias: no dude en pedir referencias del diseñador gráfico y contactar a sus antiguos clientes para obtener retroalimentación sobre su trabajo. - Discuta sus necesidades con ellos: antes de comprometerse con un diseñador gráfico, tómese el tiempo para discutir sus necesidades y expectativas con ellos. Esto asegurará que comprendan su proyecto y puedan cumplir con sus expectativas. - Solicite un presupuesto detallado: no dude en pedirle al diseñador gráfico un presupuesto detallado para conocer el costo exacto del servicio y asegurarse de que pueda pagarlo. Siguiendo estos consejos, debería poder encontrar el diseñador gráfico que mejor satisfaga sus necesidades y presupuesto.

Preguntas para hacerle a un diseñador gráfico durante el primer contacto.

- ¿Cuáles son sus áreas de especialización y su experiencia en diseño? - ¿Puede mostrarme su portafolio y hablarme sobre sus logros pasados? - ¿Cuál es su proceso de trabajo? ¿Cómo se asegura de entender las necesidades y expectativas de sus clientes? - ¿Puede darme ejemplos de proyectos similares que haya completado? - ¿Cuáles son sus tarifas y qué términos de pago ofrece? - ¿Puede darme referencias de clientes con los que haya trabajado antes? Es importante hacer estas preguntas para asegurarse de que el diseñador gráfico que ha elegido tenga las habilidades y la experiencia necesarias para cumplir con sus necesidades, y estar en la misma página en términos de proceso de trabajo y tarifas. No dude en preguntar cualquier otra pregunta que parezca relevante para su proyecto.

NA

NA