Procuramos que nuestros servicios de derecho Laboral, Penal, Familia, Civil, Mediadora, Trabajador Social, sean de gran calidad y al alcance de su presupuesto.
Entregamos un servicio de Gestión Inmobiliaria (Corretaje de Propiedades), especializándonos en el sector de Chicureo y Sector Oriente, Lo mas importante para nosotros es la confianza y honestidad de nuestro servicio. Nos enfocamos en las Ventas y Arriendos de las Propiedades.
Row Bienes Raíces – Asesoría Inmobiliaria en Chile
En Row Bienes Raíces nos especializamos en la compra, venta y arriendo de propiedades en Chile. Ofrecemos un servicio ágil, personalizado y confiable, con foco en la tasación urbana, la gestión inmobiliaria y la asesoría integral para inversionistas.
✔ Compra y venta de propiedades
✔ Arriendo y administración de inmuebles
✔ Tasaciones urbanas y rurales
✔ Apoyo en créditos hipotecarios
Conectamos a propietarios e inversionistas con oportunidades reales en el mercado inmobiliario chileno. Nuestro enfoque es práctico, transparente y siempre orientado a resultados.
¿Buscas invertir, vender o arrendar? En Row Bienes Raíces lo hacemos simple y efectivo.
Contáctanos hoy y hablemos de tu próxima propiedad.
Somos una corredora chileno/argentina con base de operaciones en Los Andes y sucursales en Mendoza y Viña del Mar. Contamos con más de cinco años de trayectoria en el rubro inmobiliario enfocados en la administración, arriendos y ventas en el Valle del Aconcagua y Costa Central de Chile.
Pasión: hacemos lo que más nos gusta; generar negocios win win. Un trabajo en conjunto con cada propietario e inversor, que nos permita contactar al cliente que valore el servicio brindado por nosotros y los propietarios, en el lugar y momento preciso.
Disciplina: vamos paso a paso, ordenando lo que es mas importante y relevante de cada bien raíz. En infraestructura; nos gusta asesorar a los dueños en cuestión de imagen, pintura, orden y detalles para mejorar y potenciar la presentación de las propiedades.
Cooperación: creemos firmemente en el trabajo en conjunto entre nosotros y los propietarios. Nos gusta generar buenas relaciones entre ambas partes; con transparencia, honestidad y buena predisposición el alcance de las propiedades no conoce fronteras.
Valor agregado: a la hora de tratar con los turistas y viajeros es ahí donde hacemos la mayor diferencia. Nos preocupamos por ellos; los aconsejamos, les recomendamos sitios de interés, lugares para visitar y actividades que deben realizar para tener una experiencia de lo más completa. Cuidamos de ellos. Ser buenos anfitriones es un verdadero honor para nosotros y por eso nuestro trabajo lo hacemos con mucha dedicación. Lo que nos distingue es nuestra gente; por ello creemos que el valor humano es el mayor de nuestros recursos.
Profesionales: partiendo de una ingeniería comercial, corretaje de propiedades, Master y estudios en Marketing on-line y comunicacional, personal bilingüe, asesores legales, fotógrafos profesionales. Especialista en CRM 2.0 y encargados administrativos. Un equipo de profesiones con la voluntad de compartir sus conocimientos en el rubro inmobiliario que en conjunto asesoran, filtran y procesan cada consulta recibida.
Inversión: para estar primeros en los buscadores, se requiere una fuerte inversión de dinero. Colocar un letrero y esperar a que la gente nos llame es cosa del pasado. Debemos ser pro-activos y re-invertir utilidades en publicidad web, gráfica, redes sociales y red de contactos. Es nuestra responsabilidad aprovechar todas las herramientas que Internet tiene para ofrecernos.
Servicios de arquitectura y legales. Diseño arquitectónico, permisos de edificación, especialidades y recepciones finales; regularizaciones y patentes comerciales; inscripciones, particiones, herencias y estudios de títulos; tasaciones y administraciones de propiedades; asesorías de inversiones inmobiliarias; construcciones por administración y control de contratos de ejecución de obras. Equipo de arquitectos y abogados.
Somos una prestadora de servicios del área inmobiliaria, trabajamos en terrenos buscando los requerimientos de cada cliente, nos enfocamos en diversas áreas, tenemos especialistas en el área legal, inmobiliaria, diseño de interiores, remodelaciones con empresas externas, además de trabajar en tasaciones.
Contamos con los diversos especialistas.
Profesionales del área legal y psicosocial con años de experiencia, calidad en el servicio y manejo de las materias propias del derecho de familia, penal y demás del área juridca.
ALICANTO es una empresa especializada en las áreas de la arquitectura, ingeniería y construcción, enfocada en proveer un servicio integral, personalizado y de calidad, enmarcado en un esquema estandarizado de operación que asegura soluciones concretas, efectivas y oportunas.
Desde su fundación en el año 2013, nos hemos destacado por ser una empresa apasionada y comprometida en desarrollar cada proyecto de acuerdo a los estándares y necesidades de cada cliente, esta cualidad nos ha posicionado como proveedores habituales de inmobiliarias, retail y empresas dedicadas al rubro minero.
Contamos con una fuente importante de contactos en todo el país, profesionales, proveedores y fabricantes, que apoyan la gestión de cada proyecto, permitiéndonos ser un verdadero aliado con el cliente.
La pasión con la que abordamos cada proyecto es nuestro sello de garantía y calidad.
fenixlux ltda constructora y servicios
quiere ser parte de trabajadores con eficacia cuenta con maestro especialista en la construcción y servicios .chile
fenixlux.vidal@gmail.com
569 86077304
ejercito libertador 390 puentealto
don luis vidal
Servicios de Arquitectura, Ingeniería y Tasaciones.
Evaluaciones de proyectos inmobiliarios, estudios de cabida,
Inspección Tecnica, tasaciones de bienes complejos como centros comerciales, colegios, hospitales industrias, y maquinarias.
Proporcionamos variados servicios para quienes planean construir o realizar ampliaciones. Nos especializamos en realizar diseños en 3D con los requerimientos del cliente que permitan plasmar sus ideas de forma clara antes de iniciar las obras. También efectuamos regularizaciones de obras nuevas y ampliaciones, lo que incluye planos, carpeta de documentos y firma de profesionales para legalizar la edificación.
Mi propuesta de trabajo se realiza de manera rigurosa, consiente y profesional , utilizando técnicas y herramientas que no produzcan ningún tipo de riesgo o peligro para la salud e integridad de las personas y la propiedad intervenida .
El trabajo puede oscilar dentro de un periodo entre 3 a 5 horas de Aseos y Limpiezas en el recinto de su titular , efectuando labores específicas o generales pauteadas de acuerdo a la escala de prioridades y preferencias que su demandante determine.
El valor del arancel es fijo y este va a depender del nivel de trabajo requerido y del volumen que tenga la Propiedad .
Es satisfacer a nuestros clientes entregando un servicio de alta calidad y bajo costo, además de buscar los mejores resultados, y apoyar de manera continua a nuestros clientes, es por eso que ofrecemos un gratificante entorno de trabajo, nos apasionamos por nuestros clientes, Nos preocupamos por las personas, Cumplimos nuestras promesas y nuestra mentalidad es que lo "podemos hacer".
Nuestro compromiso es dar un sólido respaldo por los servicios que entregamos a nuestros clientes a través de nuestro personal altamente calificado.
Una Empresa conformada por profesionales innovadores en áreas tan diversas como son Arquitectura, Construcción y Corretaje de Propiedades, con la capacidad de tener una visión integradora, que unidos nos permite entregar un servicio integral, óptimo y diferente. YAGODE INMOBILIARIA & CONSTRUCTORA parte de la premiza de cubrir una necesidad desde un aspecto global, donde prime la optimización de tiempo, calidad y Costos.
Los profesionales que forman parte de nuestro equipo son Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Dibujantes Arquitectónicos, Instaladores Eléctricos, Instaladores de Gas, Proyectistas, Contratista y Corredor de Propiedades, dispuestos a prestar un servicio personalizado de acuerdo a cada realidad, en forma eficiente y eficaz, donde el resultado es de excelencia, satisfaciendo por completo las demandas y expectativas del Cliente.
Nuestro mercado objetivo, no solo esta dirigido a prestar servicios a personas naturales, sino muy por el contrario, a todo tipo de giros comerciales, como también, a instituciones privadas y públicas, en las siguientes áreas:
Proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Sanitarios, Urbanismo, Eléctricos y de Gas. Construcción de Viviendas, Locales Comerciales, Colegios, Gimnasios, Galpones Industriales, Edificios, en Obras Menores realizamos Ampliaciones, Mansardas, remodelaciones, estructuras metálicas, manutención y reparación de viviendas.Corretaje de Propiedades, Compra – Venta de Propiedades; Arriendos y administraciones de casas, locales y terrenos, Tasaciones comerciales. Asesoría Profesional Gestionamos Permisos de Edificación, Regularizaciones, Recepciones Finales, aprobaciones sanitarias en SESMA y Seremi.
Somos una empresa de Administración de Condominios de Edificios y Casas. <br />
Todos nuestros planes contemplan los siguientes servicios: <br />
<br />
FINANZAS<br />
<br />
ÁREA LEGAL<br />
<br />
OPERACIONES<br />
<br />
RECURSOS HUMANOS<br />
<br />
ATENCIÓN AL CLIENTE<br />
Junto con saludar, me comunico mediante la presente, con el fin de dar a conocer nuestra empresa de Administración de Edificios y Condominios "Urban Project". Empresa conformada por un staff de profesionales con conocimiento integrales en el rubro.
Antes de detallar los servicios que ofrecemos, los cuales probablemente ya han sido ofrecidos por otras empresas que se dedican a lo mismo, es necesario recalcar que la empresa se creo gracias a las necesidades de usuarios y es por ello, que el sello que nos destaca es estar 24/7 para los copropietarios, mediante todos los medios posibles, vía telefónica, whatsapp, e-mail y lo más importante, estar de manera presencial en tu comunidad el mayor tiempo posible, para solucionar los problemas con mayor eficacia y dar respuesta a las inquietudes que pueden surgir en la comunidad, trabajando de par a par con el personal encargado del mantenimiento de Condominio o Edificio.
Transparencia en la entrega de información y empatía con los copropietarios de la comunidad, claridad en la entrega de información y un servicio personalizado con los copropietarios son las características que nos definen como empresa.
Abordaremos los siguientes puntos:
Al comenzar a trabajar con tu comunidad, realizamos un levantamiento general de todos los aspectos que involucran a la misma. Todo con el fin de realizar un detallado informe, para poder establecer de esta manera, las mejoras de la infraestructura, satisfacer las necesidades de los propietarios y copropietarios, dando prioridades según los flujos de caja.
Todo este proceso se realiza a través de un software el que permite tanto al comité como a los mismos copropietarios estar al día con los movimientos de los fondos comunes con los que trabajaremos.
1.- Aspecto Legal
Cumplimiento de la Ley N°19.537 de Copropiedad , Código del Trabajo D.F.L. N°1 Y Asesoría Legal de cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de copropiedad, sean Ley N°19.537 o materias pertinentes del Código Civil.
2.-Informes Detallados
Mantener la información al día es de vital importancia por lo que entregamos informes detallados de gastos comunes, listado de morosos, estados contables, saldo banco y fondo de reserva entre otros. Todo mediante el control de Software en donde todos los copropietarios pueden tener acceso para revisar dicha información.
3.-Recurso Humanos
Nos encargamos de la administración del personal, creación del reglamente de orden, higiene y seguridad ,pago de remuneraciones , control y administración de vacaciones , gestión del cálculo , confección y cancelación de finiquitos , evaluación de desempeño entre otros.
Estaremos al tanto de cualquier novedad para agendar una reunión.
Tenemos mas de 14 años como profesionales en el Área de Administración de Edificios y Condominios , dando mucho énfasis en implementar grupo de trabajo con los mantenedores, empleados certificados para cumplir con la ley y atencion personalizada a los residentes de cada comunidad y transparencias en los gastos comunes emitidos mes a mes
soy proactiva, experiencia en trabajo bajo presión, soy meticulosa en lo que hago, si no se algo lo investigo, si trabajo en algo me gusta estar bien integrada y aprender lo que mas pueda.
Lleva a cabalidad de manera ordenada metódica y transparente la administración considerando todos los aspectos legales, llevando a dar un valor integrado a la administración y con esto a las propiedades a administrar
En todo lo relacionado a mantenciones trabajamos con un equipo de primera categoría, amplia experiencia y con un nivel de probidad intachable. En cuanto a la administración de edificios tenemos la experiencia y contamos con la confianza de quienes prefieren nuestro servicio pues tenemos una orientación dirigida al trabajo directo con nuestras comunidades teniendo una permanente presencia dentro de las mismas que permita conocer a los residentes y que ellos sientan la tranquilidad de poder contar con su administrador en el momento que lo requieran.
entregamos un amplio catálogo de servicios de administración, con altos estándares de atención personalizada al cliente, información periódica del estado financiero y de recursos, contacto permanente vía electrónica, asesorías financieras, jurídicas y de prevención de riesgos, entre otros variados servicios.
Nuestra misión está enfocada en ofrecer una gestión de calidad, sustentable en el tiempo y responsable. Para ello, brindaremos un servicio profesional a las comunidades a administrar.
Profesional con 18 años de experiencia laboral en Instituciones Financieras, 8 años en área de procesos y auditoría interna; 7 años liderando áreas de finanzas, administración y control de gestión. He ejercido posiciones ejecutivas y de staff a cargo de proyectos en el Área Financiera, Administración, Control de Gestión. Sólidos conocimientos de control de gestión, control interno, planificación estratégica, auditoría, contabilidad, finanzas y evaluación de riesgos. Capacidad para liderar e integrar equipos multidisciplinarios orientados al logro de objetivos y que posibiliten el desarrollo del capital intelectual.
Soy administradora de edificios y condominios con experencia .
Trabajo en la realizacion de gastos comunes remuneraciones e imposiciones libros de contabilidad geation de projectos etc
Nuestro servicios están enfocados en la administración y gestión de edificios y condominios en la quinta región, sobre sus administradores todos cuentan con certificación de estudios pertinentes en el área otorgado por la Universidad de Valparaíso. Lo que caracteriza nuestro negocio es la eficiencia , calidad y manejo de conflictos.
Paisajista, construcción y remodelación de espacios esenciales en el entorno, casas, parcelas, predios, empresas, etc. Realizamos jardines con todos los diseños y mejoras abiertas y establecidas en el mercado, lo hacemos a tu medida. Desde el más pequeño hasta el más amplio.
Egresada y Habilitada en Derecho, en proceso de titulación.
Profesional con mas de 20 años de experiencia en Notarias y Conservadores, por tanto en condiciones de ofrecer redacción de escrituras de todo tipo, asesoría en trámites y servicios legales de diversa índole.-
Precios y forma de pago acordes a realidad de mercado.
Excelente disposición para oír, entender y dar efectiva solución a su problema o necesidad.