Felipe S.December 2018
Macarena nos dio un excelente servicio. De todos los presupuestos y listas de precio que recibimos, Macarena destacó desde el principio porque mostró interés en el tipo de evento, el tema y el objetivo. Y supo cambiar su estructura de menú para respetar el espíritu del evento.
El servicio es muy bueno, personas de cualquier estilo de vida o creencia pueden participar de comer y beber porque nadie queda fuera del menú.
El café con aromas sobresale del regular café negro aguado que suelen ofrecer otros catering, incluso la leche podía ser consumida por todas las personas. Algo muy importante para nuestra organización fue el bajo impacto ambiental del servicio, con vajilla reutilizable y nada de poliuretano ni plástico. Fue un servicio muy enfocado y bien preparado, fresco para la época, liviano para la hora, lleno de colores y sabores. También produjo mucha alegría y sorpresa en las personas que disfrutaron de este excelente servicio. Recomiendo a quien lea esta reseña a contratar Ricco Break.