Experiencia profesionalCon residencia en Santiago de Chile, dejé mi trabajo encargado de una planta de producción relacionada con el mundo de la construcción, donde me desarrollé más de 15 años.
Paralelo a mi trabajo siempre estuvo la fotografía, estudiando en cursos, viajando junto a mi esposa y disfrutando del proceso de crear una imagen siempre que había tiempo disponible.
Hace un par de años decidí cerrar mi ciclo y especialización en el mundo de la construcción y dedicarme un 100% en la fotografía; hoy vivo para retratar parejas, equipos o situaciones que merecen ser inmortalizadas de una manera que consiga sensibilizar al espectador y sobre todo a los actores principales.
Mi estilo es muy cercano al de reportaje documental, siempre intentando recargar las imagenes con sentimientos o tensión para hacerlas contar una historia que pueda leerse meses o años después.
Soy un melómano por definición y esto me parece que juega un papel clave en mi estilo de fotografía y en lo que consigo retratar, es importante para mi siempre poder conocer lo mejor posible a las personas con las que trabajo, entenderlas lo mejor posible, saber cuál es su música favorita, fotógrafo favorito o artista favorito, para tener una idea más acabada de lo que ven o disfrutan, esto me ayuda en el proceso previo a la fotografía.