He trabajado con IFM para 2 proyectos distintos, en ambos Ignacio, además de prestar servicios de proveedor de estudio de grabación, ha hecho las veces de co-productor. Puedo dar testimonio de la calidad humana que hay detrás de su trabajo y de la buena recepción por su parte, ante dudas, consultas e incluso ante pequeñas solicitudes realizadas tiempo después, como respaldos, etc. Ignacio es una persona seria en quién se puede confiar.
Con Ignacio grabamos mi primer trabajo solista de cantautor. Fue una experiencia maravillosa en donde Ignacio guió todo el trabajo de grabación, mezcla y masterizacion del disco. El resultado me dejo muy conforme y lo recomiendo 100%, además de su calidad profesional su calidez humana hace a Ignacio un gran productor.
Excelente atención, muy profesional. En su estudio trabajamos codo a codo durante todo el proceso de grabación. Se mostró receptivo y atento a lo que le propusimos, ayudandonos a alcanzar el sonido que buscábamos para finalmente entregarnos un producto que superó nuestras expectativas. Sin duda alguna es un gran profesional. 100% Recomendado.
A IFM le encargamos en Noviembre del 2015 la edición, mezcla y masterización del primer disco de "Lúmina Cuarteto", grabado en REC Limache por Beto Rubiño.
La experiencia de hacer un primer disco siempre es importante, llena de factores que se nos suelen escapar a los músicos. Ignacio Figueroa realizó un tremendo trabajo, muy musical, no solo de perilleo e hizo que nuestro primer disco, que es nuestra carta de presentación al mundo, sea del todo nuestro agrado.
IFM es versátil, nuestro disco es de Jazz y se que ha trabajado en otros estilos, por eso lo recomiendo 100% para labores de producción musical y demáses.
Muy buen servicio. Ignacio posee amplios conocimientos con respecto a lo que se desempeña, sabe lo que hace y respondió satisfactoriamente a todas mis necesidades. Buen ambiente de trabajo.
He realizado trabajos de locución con Ignacio y he quedado gratamente sorprendido por su trabajo y profesionalismo. Definitivamente lo recomiendo. Por mi parte he continuado trabajando con él en mis proyectos con excelentes resultados.