1/2
Sydcom service
 5.0
13 años en el negocio • 1 contrataciones en StarOfService

Ingeniero de ordenadores
 : 
Sydcom service

 5.0
13 años en el negocio • 1 contrataciones en StarOfService


Precios

Contacta con este profesional para hablar de los detalles y del precio de tu proyecto.

Sobre Sydcom service
Tamaño del equipo: 1 persona
Experiencia profesional
ESTAMOS DEDICADOS A DAR SOPORTE TI PARA IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS. CONTAMOS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS MARCAS MAS IMPORTANTES EN EL ÁREA DE IMPRESIÓN. TÉCNICOS CERTIFICADOS POR CASA MATRIZ.

Medios


Opiniones

5.0basado en 9 reseñas
Felipe A.
November 2019
ANDREA C.
October 2019
Verónica E.
September 2019
Veronica P.
September 2019
Ese mismo día el problema estaba solucionado
Sandra S.
September 2019
EMILIO S.
August 2019

Opiniones

5.0basado en 9 reseñas
5.0
Excepcionalbasado en 9 reseñas
  • 5
    5 estrellas
    100%
    9
  • 4
    4 estrellas
    0%
    0
  • 3
    3 estrellas
    0%
    0
  • 2
    2 estrellas
    0%
    0
  • 1
    1 estrella
    0%
    0
Felipe A.
November 2019
ANDREA C.
October 2019
Verónica E.
September 2019
Veronica P.
September 2019
Ese mismo día el problema estaba solucionado
Sandra S.
September 2019
EMILIO S.
August 2019

Ubicación

Santiago, Santiago (8320000)

Importante

  • Días de la semana  09:00 - 06:00
  • sab  09:00 - 06:00
  • dom  09:00 - 06:00
Horario de trabajo
Días de la semana  09:00 - 06:00
sab  09:00 - 06:00
dom  09:00 - 06:00
  • español
Hablaespañol
Horario de trabajo
  • Días de la semana  09:00 - 06:00
  • sab  09:00 - 06:00
  • dom  09:00 - 06:00
Horario de trabajo
Días de la semana  09:00 - 06:00
sab  09:00 - 06:00
dom  09:00 - 06:00
Habla
  • español
Hablaespañol

Preguntas Frecuentes

El precio por mantenimiento y reparación varía según la Tecnología y la Capacidad de manejo de Volumen de Impresiones de un equipo. Nuestro promedio es de *information hidden*CLP por un servicio completo de mantenimiento correctivo y/o preventivo, con calibraciones y ajustes incluidos.

No cobramos por diagnosticar su equipo, tampoco cobramos por visita. El usuario solo realizará pago al constatar que su equipo está en servicio.

Ingeniero Electrónico. Certificaciones en las distintas marcas y modelos. Con 20 años de experiencia en el ramo.

Es mi pasión, no lo considero un trabajo.

He trabajado con Empresas, Entidades Públicas y Privadas, Centros de Copiado y usuario doméstico.

Mi última experiencia fué con un Proyecto de Continuidad Operativa en una Corporación, realmente es un proyecto increíble que demanda mucha dedicación, pero a su vez, deja muchísima satisfacción y experiencia.

Deben fijarse en los años de experiencia en el medio, ello habla por sí solo.

Deben realizar un balance entre: "Servicio Especializado" y "Servicio Económico". Donde siempre el Servicio Especializado va a ser más costoso pero con solución definitiva y duradera. El Servicio Económico solo le dará una solución momentánea a su equipo, por lo cual terminará pagando varias veces por el mismo servicio y sin lograr una solución definitiva.


¿Tienes alguna pregunta para Sydcom service?Explica tus objetivos y requisitos o solicita la información adicional que precises para tomar una decisión.
Para proteger tus pagos, nunca transfieras dinero ni te comuniques fuera de StarOfService.