Cecilia P.diciembre 2024
Para que se entienda este mensaje, primero aclaro que él fue mi entrenador dos veces a la semana, por un mes durante enero 2024, lo contacté a través de esta plataforma. Como a mitad de mes empezamos a tener algunas dificultades de cumplimento en el horario y en algunos aspectos del acuerdo al que habíamos llegado. También él fue muy insistente a la hora de pagar la mensualidad de segundo mes (hice la TRF el 5 de febrero), porque si no lo hacía en la penúltima clase, perdía mi horario. Además la evaluación física se pagaba aparte, mes a mes. Por último, habíamos acordado que las clases serían dos por semana de manera virtual y al menos 1 presencial; lo que no se cumplió. Todo eso me desanimó y desalentó sumado a problemas personales y económicos, pues tuve gastos grandes imprevistos. Tenía una clase pendiente de las 8 que pagué en enero. Le propuse que dejáramos las sesiones 1 a la semana, ya que le había transferido. Seguimos en febrero con los problemas y dificultades, hasta que a fin de mes hablé con él para la devolución del dinero. Lamentablemente, Javier todavía no paga lo adeudado. No tuve más opción que recurrir a este medio, porque el me bloqueó en wsp, no responde mis correos, cambió su Instagram, etc., está inubicable. Por otro lado, no encontré un contacto de Star of Service para comunicarme primero con ellos y no tener que hacerlo público. Pero no tuve otra alternativa, tomando en cuenta que llevo prácticamente todo el año esperando esa devolución de dinero por clases que él no realizó. Atte. Cecilia