Cumpleaños, fiestas temáticas, Coffee Break, buffet, candy bar, mesas temáticas, decoración, Globología, talleres para niños, servicios para empresas, instituciones y particulares. Servicio a domicilio. Trabajo y actividades con niños.
Producción de fiestas!
Soy Ingeniero Comercial y tecnólogo en negociación internacional de profesión. Tengo experiencia en el área de ventas, asistencia administrativa y consultor de socialmarketing. Soy una persona muy sociable y carismática por lo cual he tenido experiencia en el cuidado niños y adultos mayores.
asistente social especialista en salud familiar, capacitado en atenciones de salud mental en domicilio y grupal, además de experiencia en docencia y habilifdades artísticas en pintura y teatro.
Manejo de Microsoft office, Habilidad numérica, Trabajo en equipo.
Atención al cliente, Manejo de caja, asistente administrativo, operador de sistemas.
Profesional técnico superior universitario administración banca y finanzas.
Con más de 8 años de experiencia en el área.
Soy una persona proactive con ganas de desempenar mis habilidades y tener mayor conocientis en nuecas, me grade en Administracion y Relaciones publicas.
Bilingual Virtual Assistant Services
Investigation reports, administrative support and customer service for your company or personal project either in Spanish or English.
I'm from Chile, I studied English Spanish translation and I have 10 years experience in office administration, customer service and warehouse management.
Some of my favorite activities:
- Topic/Market research
- Drafting content/Responses
- Email management
- Coordinating interviews
I'm looking forward to hearing from you soon.
Best Regards
Carlos
Hola! Busco trabajo como asistente personal. Me considero una personal organizada, responsable y confiable. Soy titulado en comunicación social mención publicidad en los Estados Unidos y poseo un nivel de ingles nativo (oral y escrito).
Joven venezolano con educación media completa, bartender, Batista, Barbero, asistente de farmacia y primeros auxilios, asistente de mantenimiento y reparación de computadoras, Garzón, bodeguero
Tengo muchas ganas de trabajar
Mi servicio destaca por que disfruto realizar compras ya sea de decoracion, shopping ropa o mercaderia en supermercado.
Por otro lado, adoro a los niños, disfruto jugar con ellos y cuidarlos.
Asistir a personas con necesidad urgente en soluciones, confiabilidad 100%, y con buenas referencias, persona pro-activa, responsable, puntual, y de buen carácter, buen trato con clientes o personal, apasionada por el trabajo individual y en equipo.
Ejecutiva con conocimientos amplios de operaciones y administración. Atención a clientes, manejo de herramientas de Office. Contacto con proveedores, pagos de cuentas y atención telefónica. Manejo de agenda, control de inventarios, insumos y caja chica.
Mi servicio se destaca por su excelente calidad, adoro las relaciones humanas y tengo perfectas relaciones interpersonales, vocación por el servicio, mucho carisma y respeto y puedo sortear situaciones de riesgo, organizada, entusiasta, resputosa.
Mi servicio se destaca por la profesionalidad, la puntualidad, el aseo. Soy una persona muy organizada, creativa y empática. Hace 20 años que viajo por el mundo eso me da muchos beneficios.
1- Alto Nivel de acervo cultural.
2- Madurez resolutiva.
3- Aptitud para crear redes internacionales.
4- Resolución de conflitos u aparentes problemas.
5- Meditadora. Esto crea una presencia (awareness) en las labores y alto poder de concentración y focus.
6- No fumo, no bebo.
Me enfocó siempre en hacer las cosas bien y con mucho cuidado velando por mi tranquilidad y esfuerzo, me gustaría decir que soy perfeccionista pero nada es perfecto, así que trato que salgan excelente, todo lo que hago y hacerlo con pasión , motivación y con un gracia sin salir de la formalidad que con lleve el cargo que tenga, me gusta compartir con la gente y tengo excelente relaciones interpersonales, trato de conseguir soluciones independientemente del problema que sea , siempre estoy en busca del mejoramiento de tareas para comidad , innovar también forma parte de mi estilo al la hora de trabajar mi creatividad siempre me sorprende. Considero que por que este en rubro de administración no pueda llevar a cabo una tarea fuera de la misma.
Jefe de adquisiciones y bodega en constructora
Encargado de Importaciones y compras nacionales en importadora
Encargado de Bodega y Vendedor en Comercial de autopartes
Administración de bodegas de Insumos y Medicamentos en Clínica
Mas de 10 años en atención al cliente
Realizo trabajos administrativos, relacionados con el área de Recursos Humanos especialmente, contrato de trabajos, liquidaciones de sueldo, imposiciones etc. Ademas he trabajado en licitaciones a través de portal de Chile Compra.
Marveli Pino. Titulada como Especialista Técnico en Administración de RRHH, poseo más de cinco años de experiencia como Asistente para ejecutivos de alta gerencia desarrollando tareas a nivel administrativo, operativo y supervisión. En esta instancia representé a los jefes de unidad en la realización de entrevista técnicas a postulantes ofreciendo posterior feedback. Durante los últimos dos años estuve a cargo de la Oficina de Corresponsabilidad Social adscrita al Directorio del Banco Central de Venezuela participando activamente en la optimización de los procesos administrativos y operativos del programa hasta llevarlos a la implantación de un sistema administrativo en conjunto con la Gerencia de Tecnología e informática de dicha institución. En el último año a través de honorarios ejecuté labores de gestión de personal y administración de la empresa del rubro de la belleza, desde la selección de candidatas/os para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos ( en especial extranjeros) y nóminas.
Técnico Químico 20 años de experiencia en laboratorio,10 años en el rubro de Laboratorio Clínico y 10 años en el rubro de Laboratorio de análisis de aguas. Persona responsable,pro activa,dedicada a su trabajo,que dirige,coordina y control de actividades diarias.
Mis servicios son primordiales de confianza completa y con la seguridad y optima calidad de servicios contratados y finalizados de la mejor manera posible y alcanzando los niveles de responsabilidad a pedido del cliente contando con virtudes como la honradez, el respeto y la disciplina en los servicios contratados como en el trato con los clientes, y así terminar dando un servicio con buen estándar de calidad para la satisfacción del cliente.
Soy Asistente Ejecutivo Bilingüe, con nivel avanzado del idioma Inglés y 7 años de experiencia. Me considero apta para trabajar como Asistente Ejecutiva para Emprendedores y Pymes, gracias a mi experiencia desempeñando actividades relacionadas con gestión de agenda y documental, logística de viajes, control de gastos, Facturación, elaborar cotizaciones, coordinación de cenas o almuerzos de Junta de Directorio, recepción de invitados, etc. Poseo un alto grado de responsabilidad, excelentes habilidades blandas y analíticas, honestidad y compromiso con las tareas a realizar, disciplinada y proactiva con gran inteligencia emocional, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión con capacidad creativa, orientada a la resolución de problemas y alcanzar las metas comprometidas, con buen manejo en las relaciones interpersonales. Además, tengo facilidad para aprender con rapidez y aplicar los conocimientos en las labores designadas, quiero expandir mis conocimientos en diferentes áreas.
Mis fortalezas y competencias personales son: responsabilidad, lealtad y compromiso.
Entre mis capacidades y competencias laborales puedo destacar: planificar, organizar y establecer controles que permiten garantizar resultados beneficiosos ; trabajar en equipo, colaborando eficientemente con la gestión del puesto; manejo adecuado de las relaciones interpersonales. Manejo de agenda y correspondencia interna y externa; soporte en tareas administrativas, gestión de comunicaciones telefónicas, recepción, distribución de correspondencia y manejo de archivos. Organización (planificación, preparación y coordinación) de reuniones, congresos, seminarios, eventos. Reservas de tickets aéreos y Hotel nacional e internacional.
Soy profesora. Hablo francés, inglés y español. Soy chilena. Soy secretaria ejecutiva. Hago todo tipo de trabajo administrativo. Desde pagar cuentas, acompañar a los niños y hacerles clases de idiomas y nivelación. Organizar archivos y documentos
Asistente ejecutiva de gerencia, vasta experiencia en el área de atención al cliente, comercio exterior, manejo de herramientas computacionales, manejo de idiomas fluido (inglés y alemán), proactividad, trabajo bajo presión, eficiencia.
tiene más de una década de experiencia en la prestación de servicios de limpieza de alfombras residenciales y comerciales de alta calidad. Ofrecemos la tecnología más avanzada, productos y equipos ecológicos, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.
Soy Contador Auditor, tengo experiencia en el área de Administración en General, ya sea en Contabilidad, Finanzas, RRHH, Estadísticas, Control Interno, Recepción y Despacho, Ventas, Compras.
Soy Asistente ejecutiva Bilingüe, te puedo ayudar con trámites personales, días específicos para el cuidado de familiares y mascotas, seguimiento de temas on line como viajes, compras, invitaciones y eventos. Si existe algún otro requerimiento se puede conversar.
Ingrid Garcia. Diseñadora Gráfica, buscando una oportunidad de empleo en Chile. Actualmente me dedico a la administración de un taller de instrumentos musicales, atención al cliente y e-commerce en redes sociales como Facebook e Instagram.
Decidida a enfrentar cualquier reto y nuevo empleo. Organizada, confiable.
Ingeniero Comercial titulada de la Universidad de Valparaíso, con solida formación y dominio de conocimientos científicos, tecnológicos y empresariales en Marketing, Negocios y Estrategias, con competencias en Economía, Planificación, Organización, Dirección y Control.
Dadas las características de mi formación académica, puedo desempeñarme tanto en instituciones públicas como privadas en áreas funcionales.
Profesional proactiva, con motivación alta, analítica, orientada al logro, responsable, con capacidad deadquirir nuevos conocimientos, habilidad de trabajo bajo presión, eficiente, alto grado de compromiso, dedicación y perseverancia, facilidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Asistir al enfermos en todo lo que se quiera en el conforman de el ,ya sea bañarlo remedios inyecciones mantener el orden e higiene dentro de su medio ambiente ,poder darle una buena calidad de vida .
Poseo una amplia experiencia administrativa y gran manejo de actividades personales, control y organización de agenda laboral y personal, atención indirecta de personas, grandes habilidades tecnológicas, redacción y edición de documentos de distinta índole, otorgando una gran habilidad gramatical y ortográfica, capacidad que vuelco en el manejo adecuado de distintos tipos de redes sociales. Adicionalmente me he desempeñado en el sector de inventarios, recientemente como supervisor y con anterioridad como operador de sistemas, lo cual me ha otorgado una arista distinta en la organización y coordinación de los tiempos, el trabajo en equipo y la resolución inmediata de dificultades . Durante mis 8 años de experiencia, he procurado ampliar mis habilidades e ir tomando desafíos, dentro de los cuales suelo destacar por mi iniciativa, proactividad, alta motivación, capacidad resolutiva y de organización y gran autonomía.