Opiniones de los clientes
Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.Christian Moreno A.No lo recomiendo, muy mal abogado nos pidió 900 mil por una causa en la cual éramos querellantes por su irresponsabilidad de no responder escritos estamos con la soga al cuello.
Te habla bonito te hace un propuesta de trabajo y no la cumple.
Pidió 500 milas por un precario 5 meses sin saber de la causa y manda rol que no existen para buscarla.
Ya solicitando la devolución de todos los dineros
Leslie S.Fue impuntual y poco claro con el presupuesto
Olga R.Nunca me contactó para reservar hora
Alejandra Q.Reiteradas ocasiones, se le consulto cuando podría venir a realizar las clases y siempre indicaba que estaba programando horarios, esto dada la insistencia, pero nunca respondió finalmente, solo respondía cuando uno le consultaba y siempre la misma excusa. Tampoco fue capaz de decir que simplemente no podía.
Leslie H.En página Web ustedes prometieron disponibilidad para trabajar a contar del Lunes 19 de Diciembre . No tienen disponibilidad hasta el el próximo año y ni pueden venir a realizar un presupuesto. Es un engaño . Tuve que buscar otro proveedor
Alejandra P.No quede satisfecha con el servicio.
Cecilia K.Nada, Nadie me contacto
Jacqueline Y.nada de eso, porque solo perdi el tiempo. por favor no mandar mas correos
María José M.Jamás envió la cotización, al igual que los otros fotografos de esta plataforma.
Maribel R.
Especialista en aire acondicionado y refrigeración
28 de septiembre de 2022
verificado
Sandra Martínez C.Nunca me atendieron porque solamente quería hacer una consulta y era para mi Papá, que es una persona adulto mayor.
Valeska Elizabeth T.En realidad nada pesimo servicio, además de ser una persona altanera y muy insolente , hasta de ignorante me trato cuando le dije que no quería sus servicios ya que me llamo justo otro abogado de mi región. En simples palabras nada de profesionalismo.
María Cristina B.No hubo respuesta
Isabel C.No tuve acuerdo, nos pusimos de acuerdo que vendría el sábado y el valor era $50000, más $9000, en materiales, 2 horas antes de venir me dijo que no había encontrado el material, que tenía que venir a ver la lámpara y me subía el valor del trabajo a $90000. No acepte, porque el me fío hasta el precio de los materiales, como después no lo encontraría, estamos hablando 2 horas antes de la hora que iba a llegar. Se quiso aprovechar, porque justo antes de venir, no había el material? Raro.