Alejandro R.diciembre 2018
Debo admitir que nunca he sido de fiarme de opiniones colocadas en internet, pues siempre he tenido la impresión de que son "compradas" o, por el contrario, para desacreditar a propósito.
¿Por qué deberíais creerme? A decir verdad, no tenéis manera de saber si este es otro "tongo" a juzgar por cualquier calificativo tópico que pudiese colocar aquí (y que veis cada día).
Así que prefiero pasarme a los echos y decir lo justo y necesario: soy un escritor novel de ciencia ficción y, por cuestiones de puro azar, conocí a Dayana Camps y dedici conocer su trabajo, no por sus palabras si no por sus capacidades.
Cada uno que piense lo que quiera al respecto, pero si he dejado un capítulo de mi libro a exposición pública para que podáis ver su trabajo, puedo asegurar de que si lo hago es porque estoy muy satisfecho y quiero que otros tantos puedan sacar adelante sus obras con sus servicios de corrección ortotipográfica y estilo.
Podéis ver su trabajo con todo detalle, y podréis ver si tengo razón o no con esta apreciación. El resto sólo es palabrería barata de la que ya, por desgracia, abunda en internet...