María Angélica C.January 2018 Soy periodista venezolana para medios internacionales. La sra Manea ha realiazado excelentes trabajos. Las traducciones son exactas, precisas. Ella cuida cada detalle. Además, para mi ha sido muy valioso que ella es muy rápida y responsable.
Todas las Traducciones las obtuve en el tiempo que acordamos, y efectuadas satisfactoriamente para los fines pertinentes, y conforme a las instituciones que fueron requeridas. Elisabet demuestra profesionalismo, respeto y amabilidad.
Amparo Regina A.January 2018 La licenciada Elisabeta Manea, ha sido mi traductora oficial y de mi familia por muchos años. Nos ha hecho traducciones del español al inglés y viceversa y realmente estoy muy satisfecha con la calidad y profesionalismo de su trabajo, valoro mucho su ética y mística al trabajar. Estoy 100% satisfecha y la recomiendo ampliamente como persona y como profesional.
Sinceramente:
Amparo Arrieta.
Muy amable y profesional. Siempre Siempre a tiempo con las entregas .
Me ha traducido un diploma apostillado de un día para el otro y también se encargó de supralegalizar la traducción en la Embajada . Muy profesional y comprometida con su trabajo. La recomiendo 100% !
En mi condición de traductor público de la República Bolivariana de Venezuela y director de la Oficina de Traducciones Cedeño Carpio, S.C., RIF J-29442726-0, contratista del Ministerio Público de mi país para la prestación de servicios de traducciones oficiales, hago constar que he contratado a Elisabeta Manea para la traducción de documentos oficiales el Ministerio Público del idioma castellano al rumano y viceversa.
En este sentido, mi experiencia con Elisabeta ha sido plenamente satisfactoria, es una profesional muy competente y ha cumplido con los proyectos que le he asignado en tiempo y forma; su trabajo es excelente en todos los aspectos, por lo que me place recomendarla sin ninguna reserva.
En caso de requerir información adicional, puede comunicarse conmigo a las siguientes direcciones electrónicas:
manceber@gmail.com, manceber@yandex.com
Atentamente,
Manuel Cedeño Berrueta