Opiniones de los clientes
Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.Mario A.Ya tuve la primera sesión con él y hasta el momento todo conforme.
Osmary H.Me llamo y hable con ella por teléfono, le explique por un largo rato lo que necesitaba y a los 3 días me manda un correo volviendo a preguntar lo mismo, que desagradable.
Organizador de eventos empresariales
27 de noviembre de 2017
verificado
Diana G.No recepcione ningún presupuesto
Mauricio C.De todos los contactos recibidos creo que solo uno fue positivo..las personas que se inscriben no contestan el teléfono o dicen que nunca se inscribieron..y por cierto no se logra un contacto
Daniela G.Marcela es muy amorosa. pero por lo menos creo que no hicimos el click que yo necesitaba.
Tampoco se intereso por seguir ayudandome
Francisco A.Le dije mas o menos cual era el problema, pero me respondió 3 dias después, lo cual no me servia ya que era algo deprisa.solo eso.
Fernanda M.Por favor paren de enviarme mensajes 3 veces x día, jamás recibí sus servicios, los dejé en sepan, les envié correos y siguen acosandome con correos y encuestas
Alejandra A.No hubo contacto de parte de Claudio
HERNAN P.Nunca recibí feed back. Puse horario y dirección y no vinieron ni me contactaron. Posiblemente no suoe usar adecuadamente la pagina. No me pareció facil de seguir
Cecilia P.Para que se entienda este mensaje, primero aclaro que él fue mi entrenador dos veces a la semana, por un mes durante enero 2024, lo contacté a través de esta plataforma. Como a mitad de mes empezamos a tener algunas dificultades de cumplimento en el horario y en algunos aspectos del acuerdo al que habíamos llegado. También él fue muy insistente a la hora de pagar la mensualidad de segundo mes (hice la TRF el 5 de febrero), porque si no lo hacía en la penúltima clase, perdía mi horario. Además la evaluación física se pagaba aparte, mes a mes. Por último, habíamos acordado que las clases serían dos por semana de manera virtual y al menos 1 presencial; lo que no se cumplió. Todo eso me desanimó y desalentó sumado a problemas personales y económicos, pues tuve gastos grandes imprevistos. Tenía una clase pendiente de las 8 que pagué en enero. Le propuse que dejáramos las sesiones 1 a la semana, ya que le había transferido. Seguimos en febrero con los problemas y dificultades, hasta que a fin de mes hablé con él para la devolución del dinero. Lamentablemente, Javier todavía no paga lo adeudado. No tuve más opción que recurrir a este medio, porque el me bloqueó en wsp, no responde mis correos, cambió su Instagram, etc., está inubicable. Por otro lado, no encontré un contacto de Star of Service para comunicarme primero con ellos y no tener que hacerlo público. Pero no tuve otra alternativa, tomando en cuenta que llevo prácticamente todo el año esperando esa devolución de dinero por clases que él no realizó. Atte. Cecilia
Julio C.No se contactó conmigo
Yudy C.Nadie se tomó la molestia de enviar presupuesto, solo se limitaron a preguntar nuevamente lo que necesitaba y de ahí jamás se supo
Manuel G.Mala...solo se contactó uno de ellos y no era de mi región....Uds tienen un sistema de filtraje malo.
Jose Manuel H.Lavadora ok .citofonia y alarmas cero. Denme pruebas que man conectado por Alarma y citofonia ????????????
Carlos P.La experiencia fue muy mala. Hizo la visita que fue pagada, y el diagnóstico implicaba la compra del repuesto que se comprometió a traer para terminar el trabajo. La comunicación desde entonces fue por whatsapp. y fue mermando, hasta que dejó de contestar. Además, tiene el whatsapp configurado para que las conversaciones se borren después de 7 días. Mi trato siempre fue correcto y empático (me comentó que lo aquejaba un dolor estomacal) Lo esperé 2 semanas antes de escribir esta opinión. Quedé con la impresión de que le bastó con la visita técnica y dado que no pudo arreglarla, entonces prefirió dar excusas hasta que me aburriera. Muy mala práctica, y no lo recomendaría como profesional.”