Opiniones de los clientes
Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.Lorna P.Muy negativa. Se contactó conmigo y me prometió cotización una y otra vez. Sigo esperándola. Perdí tiempo y energía.
Nicole C.Contraté los servicios de Janette por un posible juicio laboral que quería llevar a cabo, ante esto la abogada me explicó que iba a ser un juicio complejo pero que de todas formas estaba dispuesta a tomar mi caso. Luego de la mediación laboral todo cambió: no se respetó mi voluntad y se desdijo sobre el juicio, Janette ya no quiso seguir y el plazo legal para interponer una demanda se había terminado. La falta de profesionalismo de está abogada, titulada en la Universidad Santo Tomás en el 2015, acabó con las posibilidades que tenía de exigir mis derechos.
Lamentablemente cometí el error de recomendarla (antes de que sucediera lo de la mediación laboral) y también fue un problema: dejó a la persona plantada días antes de una mediación laboral.
Con esto solo me llevo una impresión: no es una persona confiable, quiere obtener dinero fácil. No le importan sus clientes.
Pamela G.Muy oportuna y completa información de Andrea
Gracias
Felipe J.Se comprometió a mandar cotización y jamás lo realizó
Karen N.hasta ahora nada que decir el desempeño como profesional a sido bueno cuando el tramite termine podre calificarlo de mwjor manera pero hasta ahora toda relacion a sido buena
Nataly A.Pésimo, llegó tarde dejando a mis más de 50 invitados sin cóctel en la Camara Chilena de Construcción el viernes 15 de dic.
Elizabeth L.Me cancelaron la hora
Eva R.No se realizó el masaje porque no tenía camilla, quedó en avisarme si conseguía una prestada y no lo hizo haciéndome perder el tiempo.
Poco profesional, si no tienes camilla no te ofrezcas para hacer masajes a domicilio.
Adolfo T.No obtuve nunca ninguna respuesta ya solucioné mi caso por otro lado .
Inge B.Sólo pidió más información y no mandó presupuesto
Marisol H.Creo no tiene idea de lo que le solicite. Lo conversamos por teléfono y que si embargo responde que podía hacer y aún lo recibí respuesta. No me convenció. Cero compromiso.
Caro G.Envío un valor. Me contactó por whatsapp y me pareció invasiva.
Claudia R.no se ha comunicado con migo. gracias..
ELIAS S.Con el abogado José Pablo Keymer Opazo, no se llegó a un acuerdo de criterios, por lo cual, no se contrato sus servicios.
Andrea V.Quería enviar cotización para revisar las instalaciones y luego otra por los trabajos. Me parece pésimo.
Silvana A.finalmente no se concreto nada , ya que me dijo un valor del costo del servicio y luego me dijo otro , por lo cual se cancelo el servicio
Alberto F.Solicito un Presupuesto y me llega un link en el que me sale que el valor es de "6CL$". Le solicito explicación sobre eso y no responden. Días después siguen enviando preguntas por si los contrato, pero SI NUNCA MANDARON PRESUPUESTO!.
Lamentablemente si el servicio es así de especial cuando uno solicita el presupuesto y la comunicación no es una virtud en la que se destaquen, debo manifestar mi molestia.