loading...
loading...
loading...

Opiniones de los clientes

Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.
Lorna P.
Muy negativa. Se contactó conmigo y me prometió cotización una y otra vez. Sigo esperándola. Perdí tiempo y energía.
Diseñador y decorador de eventos
4 de enero de 2018
verificado

Nicole C.
Contraté los servicios de Janette por un posible juicio laboral que quería llevar a cabo, ante esto la abogada me explicó que iba a ser un juicio complejo pero que de todas formas estaba dispuesta a tomar mi caso. Luego de la mediación laboral todo cambió: no se respetó mi voluntad y se desdijo sobre el juicio, Janette ya no quiso seguir y el plazo legal para interponer una demanda se había terminado. La falta de profesionalismo de está abogada, titulada en la Universidad Santo Tomás en el 2015, acabó con las posibilidades que tenía de exigir mis derechos. Lamentablemente cometí el error de recomendarla (antes de que sucediera lo de la mediación laboral) y también fue un problema: dejó a la persona plantada días antes de una mediación laboral. Con esto solo me llevo una impresión: no es una persona confiable, quiere obtener dinero fácil. No le importan sus clientes.
Abogado de derecho de familia
3 de enero de 2018

Pamela G.
Muy oportuna y completa información de Andrea Gracias
Profesor de piano
3 de enero de 2018
verificado

Felipe J.
Se comprometió a mandar cotización y jamás lo realizó
Empresa de catering
27 de diciembre de 2017
verificado

Karen N.
hasta ahora nada que decir el desempeño como profesional a sido bueno cuando el tramite termine podre calificarlo de mwjor manera pero hasta ahora toda relacion a sido buena
Abogado de derecho de familia
22 de diciembre de 2017
verificado

Rosemarie Z.
Nunca me contesto
Empresa de catering
20 de diciembre de 2017
verificado

Nataly A.
Pésimo, llegó tarde dejando a mis más de 50 invitados sin cóctel en la Camara Chilena de Construcción el viernes 15 de dic.
Empresa de catering
19 de diciembre de 2017
verificado

Elizabeth L.
Me cancelaron la hora
Sanador Reiki
16 de diciembre de 2017
verificado

Eva R.
No se realizó el masaje porque no tenía camilla, quedó en avisarme si conseguía una prestada y no lo hizo haciéndome perder el tiempo. Poco profesional, si no tienes camilla no te ofrezcas para hacer masajes a domicilio.
Terapeuta de masaje
13 de diciembre de 2017
verificado

Sergio E.
como profesional.no me gusto
Abogado
29 de noviembre de 2017
verificado

Adolfo T.
No obtuve nunca ninguna respuesta ya solucioné mi caso por otro lado .
Abogado
20 de noviembre de 2017
verificado

Inge B.
Sólo pidió más información y no mandó presupuesto
Empresa de catering
25 de octubre de 2017
verificado

Marisol H.
Creo no tiene idea de lo que le solicite. Lo conversamos por teléfono y que si embargo responde que podía hacer y aún lo recibí respuesta. No me convenció. Cero compromiso.
Esteticista
24 de octubre de 2017
verificado

Caro G.
Envío un valor. Me contactó por whatsapp y me pareció invasiva.
Paseador de perros
23 de octubre de 2017
verificado

Claudia R.
no se ha comunicado con migo. gracias..
Limpiador de alfombras
23 de octubre de 2017
verificado

ELIAS S.
Con el abogado José Pablo Keymer Opazo, no se llegó a un acuerdo de criterios, por lo cual, no se contrato sus servicios.
Abogado de derecho civil
21 de octubre de 2017
verificado

Javiera C.
Me dejo plantada!!
Electricista
12 de octubre de 2017
verificado

Andrea V.
Quería enviar cotización para revisar las instalaciones y luego otra por los trabajos. Me parece pésimo.
Electricista
11 de octubre de 2017
verificado

Silvana A.
finalmente no se concreto nada , ya que me dijo un valor del costo del servicio y luego me dijo otro , por lo cual se cancelo el servicio
Mecánico de coches
11 de octubre de 2017
verificado

Alberto F.
Solicito un Presupuesto y me llega un link en el que me sale que el valor es de "6CL$". Le solicito explicación sobre eso y no responden. Días después siguen enviando preguntas por si los contrato, pero SI NUNCA MANDARON PRESUPUESTO!. Lamentablemente si el servicio es así de especial cuando uno solicita el presupuesto y la comunicación no es una virtud en la que se destaquen, debo manifestar mi molestia.
Empresa de catering
10 de octubre de 2017